Ocio, Vacaciones Familiares y Golf

"Málaga…an Off-Rig haven."
 

Los candidatos de Malaga Drilling School durante su tiempo estudiando y examinandose pueden ir pensando en cualquiera de las actividades que se pueden ralizar despues de las clases.

Playas y  Chiringuitos

 

Torremolinos dispone de 7 kilómetros de playas con bandera azul, en las que además puede practicar deportes acuáticos como parapente, windsurfing, esquí acuático etc. En el paseo marítimo encontrará diversos chiringuitos donde podrá disfrutar de comida típica, sobre todo pescado. La playa dispone de puestos de atención médica y de seguridad, lo cual tranquiliza a los que viajan con sus hijos.

 

Beach Life at
El Horno

www.elhornobeach.es

 

¡Conoce la verdadera beach life!. Desde 1967 tomar el sol en nuestras hamacas balinesas, mientras nuestra música te envuelve al compás de las olas del mar es una experiencia única.  Además, podrás disfrutar de nuestro servicio de bar desde tu hamaca. Comer y beber así, si que es un placer.

Como aliciente a tu día de playa, son

numeroso los fines de semana en

temporada alta con eventos especiales,

en los que a partir de las 18:00pm

amenizamos las tardes con Dj’s  y

actuaciones en directo de saxo.

Abierto todos los días desde Marzo a Noviembre.

Crocodile Park

www.crocodile-park.com

 

Situado en Torremolinos, en Crocodile Park, te encontrarás ante unos  monstruos prehistóricos. Unas criaturas que milagrosamente sobreviven después de 200 millones de años de evolución, unos carnívoros que conocieron a los dinosaurios y que emplean las mismas frías e implacables técnicas de caza. A menos de dos metros de distancia podrás contemplar cocodrilos gigantes de diferentes especies del mundo, pasando a su lado, silenciosamente, espiando los secretos de una de las criaturas más fascinantes de la tierra.

 

A 25 minutos andando desde MDS.

 

Selwo Aventura

www.selwo.es

 

Selwo Aventura te propone vivir una Experiencia Única con  Safari Serengueti, un exclusivo recorrido por la  Reserva de los Lagos en un vehículo todo terreno expresamente adaptado para conocer las especies más  representativas de la fauna africana y el agreste territorio donde viven. Nunca  sentirás tan cerca a los orondos hipopótamos, las altísimas  jirafas, las coloridas cebras, los imponentes rinocerontes o antílopes de “documental” como ñus, orix, cobs del Nilo…

 

Estepona, a una hora en Autobus de Torremolinos.

Se pueden hacer reservas para el traslado llamando al:

+34 952 577 773.

 

 

Gorilas, tigres blancos, Lemmurs... Bioparc Fuengirola ha recreado un claro de la selva y tiene la intención de ver más de cerca a algunos de sus habitantes. En el Claro del Bosque se pueden observar aves y pequeños mamíferos de los bosques tropicales y observar cómo se comportan en un ambiente, similar a su hábitat natural y aprender un poco más sobre algunos animales extraños.

Esta es una exposición pionera en España, siendo el primero en reunir a los mamíferos terrestres y aves en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Fuengirola , autobús desde Torremolinos 30 minutos.
Abierto todos los días

 

Málaga el mayor campo de Golf del mundo

 

La provincia de Málaga, goza de un inmejorable clima todo el año, tiene ciudades con encanto (Marbella, Ronda, Nerja,Torremolinos, Antequera, Casares) paisajes únicos, playas de ensueño y, excelentes campos de golf.

Podrás disfrutar de rutas turísticas y gastronómicas y, un sin fin de actividades que no podrás olvidar.

 

Un mundo de atracciones acuáticas para toda la familia, es un universo de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas en los que se puede sentir sensaciones fuertes, disfrutar de momentos de relax y observar como los más pequeños se divierten en Children's Paradise, el parque infantil de agua. ¡Disfruta del agua! ¡Disfruta de AQUALAND!

 

A 25 minutos andando desde MDS.

 

Selwo Marina

www.selwomarina.es

 

 

Esta exclusiva propuesta cuenta con un completo programa de interacción, didáctico a la vez que divertido, minuciosamente preparado por el Departamento de Mamíferos Marinos de Selwo Marina Delfinarium.  Se desarrolla en una exclusiva instalación donde te adentrarás en la piscina de interacción con delfines situándote en una pasarela semisumergida que te permitirá conocer y estar más cerca que nunca de este inteligente mamífero marino.

 

Benalmadena , a 15 minutos en autobus desde Torremolinos.

 

Tivoli World

www.tivoli.es

 

Tienes muchas razones para visitar el parque de atracciones Tivoli World. Será toda una experiencia para disfrutar un día fantástico en un lugar único. Todo un mundo de ilusión para compartirlo en familia. 

Abrimos viernes, sábados y domingos, desde las 12.30h hasta las 18.00h, con entrada GRATIS al parque y un precio especial del MiniSupertivolino de tan sólo 6.95€.

Disfrutará de numerosas y excitantes atracciones y degustará las múltiples opciones para satisfacer su apetito entre bares y restaurantes temáticos.

 

Benalmadena, a 20 minutos en autobus desde Torremolinos.

Abierto todos los días desde Marzo a Noviembre.

 

 

 

Que hacer?
Alimentar Rayas durante todo el día.
Experiencia Rockpool - Interacción con Crustaceos y estrellas de mar!
36 exhibiciones espectaculares (incl. tiburones, tortugas gigantes y rayas).
Más de 2.000 criaturas.
Ver como alimentan a los tiburones (martes, jueves y domingo).
Caminar a través de nuestro increíble túnel submarino.
Zona de juegos para niños.
Benalmadena (Puerto Marina), autobús de Torremolinos 15 minutos.
Abierto todos los días.

 

WELL CONTROL

COURSES