Nuestra filosofía

Terminos y Condiciones

Malaga Drilling School es un centro de formación para los trabajadores de la industria de la perforación de petróleo y gas  proporcionando instalaciones y  exámenes reconocidos internacionalmente en los cursos de perforación y control de pozos que incluyen equipos de perforación, las técnicas, equipamiento, y control en la industria de la perforación.

 

 

Cursos Personalizados

Además de los cursos regulares de capacitación, Malaga Drilling School también ofrece cursos personalizados según las necesidades del cliente, incluyendo los cursos de técnicas de perforación, gestión, liderazgo y cursos de prevención de riesgos laborales. La escuela está dirigida por profesionales de la industria de perforación con mas de 30  años de experiencia, que han pasado una gran parte de sus vidas en ambas plataformas, terrestres y mar a dentro (Offshore).

 

Todos los cursos que se realizan en Málaga Drilling School son cursos controlados, supervisados y certificados por las entidades de control internacional como:  International Well Control Forum (IWCF) e International Association of Drilling Contractors (IADC).

Combina tu formación con unas vacaciones mediterraneas

En Malaga Drilling School, puede combinar el tiempo de entrenamiento con unas vacaciones mediterráneas de ensueño. Con el fin de ayudarle con la planificación y el aprovechamiento de todo su viaje durante su curso de perforación, nuestro sitio web contiene información con links de regiones de Torremolinos y Málaga y ejemplos de algunas de las numerosas instalaciones de ocio que se pueden disfrutar durante el tiempo de su estancia, parques temáticos, hoteles, vuelos, campos de golf, etc.

WELL CONTROL

COURSES